Telemundo Global Studios (TGS) lanzó en Colombia, México y Estados Unidos el TGS Fellowship Program, el primer proyecto de desarrollo profesional de primer nivel para productores de contenido de ficción en medios hispanos.

Se trata de un programa intensivo de 18 meses en el que los becarios participarán en diferentes producciones de Telemundo, mientras disfrutan de un plan de estudios integral: un campamento de entrenamiento en Miami, talleres virtuales y presenciales, participación en mesas redondas ejecutivas, asistencia a eventos de networking patrocinados por la empresa y el acompañamiento personalizado de un profesional de la cadena estadounidense.

“Nuestro objetivo con este programa es crear un grupo de futuros productores de contenido dedicados para el horario estelar de Telemundo”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. "El TGS Fellowship Program fomentará, impulsará e inspirará a los futuros productores a crecer y alcanzar el éxito en la producción de contenidos de habla hispana".

El programa, dirigido por Fabrizio Alcobe, vicepresidente senior de Talento, y Martha Godoy, vicepresidente y productora ejecutiva de TGS, será remunerado y le brindará a los becarios la posibilidad de solicitar puestos de tiempo completo una vez finalizado.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Así que si usted sueña con trabajar en esta división de NBC Universal, creadora de los shows Beety en NY y La Reina del Sur, tiene cuatro semanas para postularse en la página web. Seis personas serán elegidas para iniciar en verano y se estima que otras seis para comenzar en el primer bimestre de 2020.

Conozca más acerca de esta convocatoria este viernes a las 8:30 p.m. en #CineEnLaCiudad