Juan Sebastián Cabal y Robert Farah regresaron a competencias con el pie derecho, luego de su paso triunfal por territorio estadounidense donde se quedaron con el último Grand Slam del año.

Luego de varios días de descanso, preparación y juegos de exhibición en ciudades como Bogotá y Barranquilla, los doblistas colombianos se dirigieron a territorio asiático para competir en el ATP 500 de Beijing (China) ante el holandés Wesley Koolhof y el griego Stefanos Tsitsipas, por los octavos de final.

En el primer set los tenistas "cafeteros" se adueñaron del juego y concretaron un 6-3 a favor, en la primera media hora del partido. Sin embargo, el segundo set iba a ser una pesadilla para los dos vallecaucanos.

Lea también ¡Tome nota! Cinco tips de seguridad en WhatsApp

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Koolhof y Tsitsipas se acordaron de su mejor tenis y lo demostraron dentro del campo de juego. Incluso, no le dejaron ver un solo juego a los colombianos, igualando a un set el encuentro tras 25 minutos de dominio europeo. Al final, el set terminó 6 - 0 en contra de Cabal y Farah.

El último set, definitivo para el paso a los cuartos de final, fue de ida y vuelta con respuestas inmediatas de ambas parejas. Luego de 28 minutos de juego directo, el set concluyó 16-14 para los campeones de Wimbledon y US Open.

En este certamen, Cabal y Farah siempre han alcanzado los cuartos de final. Ahora, su próximo reto será frente a los británicos Jamie Murray y Neal Skupski. Juego que se llevará a cabo el miércoles 2 de octubre desde las 10:00 de la noche.

Su objetivo en esta edición será superar las semifinales que han logrado en 2017 y 2018. Y, por su puesto, su segundo título en territorio chino, luego del obtenido hace seis años al ganar el Challenger de Kaohsiung.

Con información de KienyKe