Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron para clasificar a los octavos de final en el Masters de Shanghai en China. Los doblistas vallecaucanos le ganaron a la dupla austriaca de Oliver Marach y Jürgen Melzer con parciales 6-3 y 6-3.

Los tenistas buscan sumar más victorias (47) en lo corrido luego de los cuatro Grand Slams de la temporada. Ahora los colombianos esperan a sus rivales John Isner y Sam Querrey.

En el pasado ATP 500 de Beijing cayeron en octavos de final al enfrentar a la dupla de Jamie Murray y Neal Skupski.

El objetivo de Cabal y Farah es sumar mucha más experiencia para llegar en buena forma al Torneo de Maestros en Londres (9 al 17 de noviembre) y a la Copa Davis (18 al 24 de noviembre).

Lea también 100 vacantes de empleo para trabajar en el área de telecomunicaciones en EE. UU.

Además de mantenerse como la mejor dupla del ranking de tenis de dobles.

Las 300 victorias de Juan Sebastián Cabal

Juan Sebastián Cabal recibió el día con una de las mejores noticias en su carrera como tenista profesional. El vallecaucano completó 300 victorias en el circuito ATP y se convierte en el primer colombiano en hacer historia en el tenis con este récord.

El 2019 sin duda ha sido uno de los mejores años para el tenista que junto con su compañero y amigo Robert Farah ganaron los títulos de Wimbledon y US Open.

Con información de Kienyke