El presidente Iván Duque, de visita en Huila, pidió un minuto de silencio por la memoria de los niños que fueron asesinados la semana pasada en Magdalena y Antioquia, además dijo que es necesario abrir el debate para que violadores y secuestradores de menores tengan cadena perpetua.

En el marco del taller ‘Construyendo País’, en Garzón - Huila, el presidente Iván Duque exigió la liberación del niño Cristo José Contreras, quien fue secuestrado el pasado miércoles en el Catatumbo, Norte de Santander.

"Pidiéndole a Dios por la libertad de José Cristo, que esté pronto con su familia, quiero que aquí le hagamos esa plegaria a Dios por la liberacióin de este niño. Estamos trabajando con la Fuerza Pública ", declaró el presidente.

El mandatario nacional así mismo, aseguró que está trabajando por los derechos de los niños.

"Ya llegó el momento en el país, en virtud del articulo 94 de la Constitución que señala que los derechos de los niños están por encima de los demás, nosotros tenemos que abrir ya el debate y abrir el camino para que en este país tengamos cadena perpetua para violadores, asesinos y secuestradores de niños".

Organizaciones internacionales también se sumaron a la petición del jefe del Estado de liberar a Cristo José.

Por: Stefanny Gamboa