Luego de una intervención realizada por la Policía de Cundinamarca se confirmó la captura de alias Homero, un hombre que lideraba una banda delincuencial dedicada a hurtar conjuntos residenciales en Anapioma y a la venta de estupefacientes en municipios cercanos a Bogotá.

Durante la captura se logró identificar que este sujeto utilizaba a menores de edad como instrumento para vender y distribuir la droga.

El coronel Edwin Chavarro, comandante de la Policía de Cundinamarca, confirmó que en lo corrido del año se registraron cerca de tres hurtos, por lo que estas personas deberán responder por los delitos de hurto calificado, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

Según se logró identificar, alias Homero tiene un registro de cerca de 20 entradas a centros carcelarios, por lo que se teme sea dejado en libertad. Sin embargo, el coronel Chavarro aseguró que su labor es ponerlos a disposición de las autoridades competentes “las veces que sea necesario”.

Durante el operativo se incautaron municiones, un arma de fuego, granadas, 10 celulares y 127 papeles de bazuco.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.