Las autoridades dieron un duro golpe a “Los Monos”, banda buscaban por ejercer control territorial con venta de alucinógenos, en el barrio El Amparo (localidad de Kennedy). En su afán por apoderarse de la zona, ejecutaron, al parecer, tres homicidios por el llamado “ajuste de cuentas”.

“La banda estaba estructurada por cinco integrantes, de los cuales sobresalen alias “Andry”, quien se desempeñaba como jefe; alias “Miguel”, que realizaba labores de logístico y alias “Terry”, quien cumplía como logístico y coordinaba homicidios”, indicó la Policía en un comunicado. 

Fue el asesinato de alias “Camilo”, líder de la agrupación delincuencial conocida como “Los Rolos”, lo que puso al descubierto a esta banda. 

El operativo en el que fue desarticulada la banda se desarrolló en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.