Desde hace cuatro meses la Policía Metropolitana de Bogotá estaba tras la pista de este hombre que venía intimidando a algunos sectores de la ciudad, pues su modus operandi se basaba en ingresar a entidades bancarias para hurtar el dinero de las cajas.

Dicha acción se hace evidente en las diferentes cámaras de seguridad que fueron revisadas por las autoridades, en donde este sujeto es captado con un arma de fuego intimidando a los clientes y a los empleados, generalmente de sucursales bancarias que se encuentran en sectores retirados, en donde no hay mucho tráfico de personas.

“Esta persona actúa sola, se moviliza en motocicleta (…) seleccionaba las entidades bancarias que quedaban retiradas. Inicialmente llegaba a los cajeros, ahí observaba el movimiento al interior de las entidades, se hacía pasar por cliente y mediante la utilización de arma de fuego realizaba una modalidad conocida como taquillazo”, agregó el coronel Gustavo Martínez.

Según las autoridades, este delincuente está vinculado en tres casos, en donde en al menos 4 meses logró hurtar cerca de 25 millones de pesos, por lo que deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico y tenencia de armas de fuego y hurto calificado.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.