cafés Bogotá

La vida e historia de Bogotá se ha construido alrededor de muchas bebidas como la chicha, el aguardiente, el chocolate o la cerveza. Sin embargo, ninguna bebida ha definido la cultura de la capital como el café.

Es por esto que el Centro Histórico de Bogotá está lleno de cafés encantadores y tradicionales, donde se sentaron personajes como León de Greiff, Gabriel García Márquez y Jorge Eliécer Gaitán.

“En torno a un café se gestaban las mejores ideas para el país”, comenta la reconocida actriz Katherine Vélez para el Plan Perfekto de Canal Capital.

En las calles del Centro Histórico se pueden encontrar diferentes cafés que combinan la excelencia de la producción con la magia de la preparación, y que le apuestan a la educación en cultura cafetera.

Viaje a la nostalgia

¿Quién no soñó con que llegara la noche del 24 de diciembre para recibir un hermoso juguete de madera? Bievenidos a este viaje a la nostalgia www.conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Viernes, 30 de noviembre de 2018

Los invitamos a acompañar a Katherine Vélez en su recorrido por los establecimientos más tradicionales de la capital, ideales para los amantes del café:

#PlanPerfekto – Katherine Vélez

¿Qué tal una deliciosa taza de café en esta tarde fría de Bogotá? Nos fuimos con Katherine Vélez a catar CAFÉ en uno de los establecimientos más tradicionales de la capital, sin duda un #PlanPerfekto →

Posted by Canal Capital on Tuesday, March 6, 2018

Lea también: Las 10 cosas que probablemente no sabía sobre el Cerro de Monserrate