Vacuna
Tomado de: Alcaldía de Bogotá.

La Cámara de Comercio de Bogotá suspendió el Plan de Vacunación que había promovido. La entidad dijo que hará el reembolso de los dineros que ya habían entregado varias empresas interesadas en comprar vacunas para sus empleados y familiares.

Te puede interesar: Investigan a profesor por presunto abuso sexual en Bogotá

El presidente de la Cámara señaló que, pese a que el cronograma planteado para iniciar la vacunación en la última semana de julio venia cumpliéndose como se estableció inicialmente y las etapas de interés y recaudo han finalizado, es evidente que el avance del Plan Nacional de Vacunación garantizará el acceso gratuito para la gran mayoría de población que quiera vacunarse para la misma fecha.

Lee también: Distrito lanza estrategia Bogotá Local 2.0

Identificó la perdida de interés por parte de las empresas por la adquisición de vacunas entre la primera etapa del proceso de inoculación relativa a la manifestación de interés y la segunda asociada al pago de los biológicos.

Ha desplegado un mecanismo de devolución integral de los recursos que cada empresa destinó para sufragar los costos de las vacunas que inicialmente habían sido solicitadas.

Aquí el informe completo: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.