Noble y colaborador, así describen a Diego Andrés Pérez muchos de sus conocidos, quienes hoy están a la espera de la evolución médica de este camarógrafo  de 43 años que fue atacado con arma blanca el pasado fin de semana en Bogotá.

El viernes Diego se encontraba visitando a su papá, en la localidad de Teusaquillo, hacía las 10:00 p.m. salió de allí para dirigirse a su casa en Suba, en donde lo esperaba su esposa y su tres hijos; sin embargo, pasadas varias horas, no llegó nunca.

Según cuenta una familiar de Diego, la esposa creía que él se había quedado en la casa del papá, pero al no recibir ninguna llamada se alertó y fue ahí cuando el pasado sábado lo dieron como desaparecido.

Carteles con su foto y datos fueron difundidos  a través por redes sociales y diferentes medios de comunicación, lo que ayudó a que el domingo se confirmara que había sido encontrado.

Hasta el momento se conoce que Diego fue atacado en cercanía al parque El Renacimiento, al parecer, con un picahielo, herida que le comprometió la vena aorta y varias arterias.

Diego Andrés Pérez ha requerido de diferentes transfusiones de sangre y desde el domingo se encuentra en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Santa Clara.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.