transmicable en ciudad bolivar
Foto de: Kienyke

Ray Vanegas, alcalde local de Ciudad Bolívar, compartió en entrevista con ‘Despierta, Bogotá’ las nuevas obras que realizaría la administración tras la llegada del TransMiCable.

“Nosotros queremos que Ciudad Bolívar tenga un proceso de turismo, por eso hemos pensado en construir, en la zona Paraíso, Illimaní, un museo que conserve toda la historia de esta localidad”, señaló Vanegas.

Lea también: MÁS DE 300 PUNTOS HABILITADOS PARA VACUNACIÓN EN BOGOTÁ

En este centro cultural, según contó el funcionario, también se tiene pensado realizar charlas sobre la construcción del TransMiCable y las nuevas obras que se vienen para la localidad. 

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

“La idea es que la gente viaje en TransMiCable y se baje en el museo. Este, además, contaría con un mirador, en donde todas las personas podrán acercarse y ver la ciudad”, dijo Venegas.  

Ray Vanegas también reveló que la administración tiene en mente construir un sendero peatonal “donde la gente pueda conocer la ciudad y la cara bella de Ciudad Bolívar”, puntualizó.