Cambio Radical se declaró independiente del gobierno Duque
KienyKe

Este 4 de septiembre, el partido Cambio Radical anunció que se declara independiente frente al gobierno de Iván Duque, debido a que no se consideran un partido en oposición. Aseguran que presentarán propuestas constructivas de cara a la transformación del país.

Los senadores, representantes y líderes regionales del partido se reunieron en Bogotá para definir si el partido se declararían o no en oposición al gobierno actual. Después de una larga discusión se determinó que el camino es la independencia del gobierno, sin ligarse específicamente a una sola línea.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

“Esta es una posición que de ninguna manera es oposición sino más bien vamos a tener una apuesta constructiva de frente al país y frente al Gobierno Nacional”, señaló la representante a la Cámara por Bogotá, Ángela Sánchez Leal.

Los demás partidos deberán aclarar su posición antes del próximo viernes 7 de septiembre, plazo máximo que establece el Estatuto de la Oposición.

Lea también: ELN hace un llamado a la sociedad para el éxito de las liberaciones humanitarias.