Tomada de policia.gov.co

El director general de la Policía Nacional, el general Óscar Atehortua Duque anunció hoy los nombres del nuevo Subdirector General, el Director de Seguridad ciudadana y el Inspector General.

También dio a conocer los relevos en Direcciones, Regiones y Metropolitanas.

"Vamos a convertir la seguridad ciudadana en prioridad nacional y a entregarle al país una Policía más confiable, para así ayudar a construir país", declaró el general Atehortua

El general Atehortua reveló que el nuevo Subdirector General es el Mayor General Moreno Maldonado Gustavo Alberto. A la Dirección de Seguridad Ciudadana llega el Mayor General Salamanca Ramirez William René. Y el nuevo Inspector General es el Mayor General Vargas Valencia Jorge Luis.

 

 

“Este equipo humano tiene la responsabilidad de consolidar el Plan Estratégico Institucional 2019-2022 ‘Colombia Bicentenaria, Seguridad con Legalidad’, mediante el cual convertiremos la seguridad ciudadana en prioridad nacional y le entregaremos al país una Policía Nacional más confiable, para así ayudar a construir país”, sostuvo el general Atehortua.