Tomada de policia.gov.co

El director general de la Policía Nacional, el general Óscar Atehortua Duque anunció hoy los nombres del nuevo Subdirector General, el Director de Seguridad ciudadana y el Inspector General.

También dio a conocer los relevos en Direcciones, Regiones y Metropolitanas.

“Vamos a convertir la seguridad ciudadana en prioridad nacional y a entregarle al país una Policía más confiable, para así ayudar a construir país”, declaró el general Atehortua

El general Atehortua reveló que el nuevo Subdirector General es el Mayor General Moreno Maldonado Gustavo Alberto. A la Dirección de Seguridad Ciudadana llega el Mayor General Salamanca Ramirez William René. Y el nuevo Inspector General es el Mayor General Vargas Valencia Jorge Luis.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

 

 

“Este equipo humano tiene la responsabilidad de consolidar el Plan Estratégico Institucional 2019-2022 ‘Colombia Bicentenaria, Seguridad con Legalidad’, mediante el cual convertiremos la seguridad ciudadana en prioridad nacional y le entregaremos al país una Policía Nacional más confiable, para así ayudar a construir país”, sostuvo el general Atehortua.