Fotografía tomada de la Defensa Civil.

La Alcaldía de Kennedy anunció que los barrios Timiza y Carvajal están en alto riesgo de dispersión del COVID-19. Ante estas cifras, los líderes y habitantes de esta zona realizaron una jornada de sensibilización para disminuir los contagios.

Con afiches y entrega de tapabocas, líderes de estas zonas decidieron salir a las calles para hacer un llamado de responsabilidad social, ante las cifras de aumentos de contagios del COVID-19. 

“Tenemos que mirar y saber utilizar bien el tapabocas porque estamos andando en la calle como si no estuviera sucediendo nada, algo que informa que dieron vía libre, pero vía libre es salir todo el grupo en familia y esto nos está perjudicando”, sostuvo Germán Murillo, líder de Kennedy.

La Policía Nacional y la Defensa Civil lideraron esta campaña puerta a puerta, entregaron afiches y volantes para que se mantengan las medidas de bioseguridad y no se baje la guardia ante la pandemia.

Según cifras de la Secretaría de Salud, la localidad de Kennedy reporta 162.699 casos confirmados, de los cuales 154.303 se han recuperado y 3.312 han fallecido.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.