El actual campeón centroamericano de la categoría súper mediano, el bogotano Deneb Díaz viajó a Kazajistán con el fin de entrenarse con los mejores boxeadores de este país. En noviembre disputará título nacional.

Con la sed de conocimiento y de mejorar en su carrera deportiva viajó a Kazajistan el boxeador bogotano Deneb Díaz, quien estará cerca de 15 días en territorio asiático como parte de su preparación para obtener el título nacional de la categoría súper mediano.

“Me llamaron para ir a hacer una concentración en el campamento de Kanat Islam, un boxeador conocido allá en Kazajistán, país de donde es Gennady Golovkin.  La concentración va a ser en la ciudad de Almati, y vamos a ver si tenemos la posibilidad de hacer una pelea allá” cuenta Díaz.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Deneb es el actual monarca centroamericano de su categoría luego de haberle ganado el título a Antonio Cervantes Jr. el año pasado. El bogotano espera que esta experiencia en el país de Gennady Golovkin le de suficiente conocimiento para mejorar su técnica de combate.

Posterior a su viaje, Deneb disputará en el mes de noviembre en Cartagena el título nacional y buscará un fajín internacional de algunas de las organizaciones mundiales del deporte de las narices chatas.

Por: Nixon Carranza