La Agencia Pública de Empleo del SENA publicó una convocatoria de empleo de una compañía canadiense que requiere perfiles colombianos para trabajar en ese país.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en el aplicativo de intermediación laboral del SENA.

Para aplicar usted debe registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de "Intereses Ocupacionales", de acuerdo a la solicitud que se describen las dos ofertas laborales que dispuso esta empresa.

Tenga en cuenta que de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Quebec- Canadá. La selección final de los candidatos se realizará de forma presencial y los candidatos seleccionados deberán trasladarse a la ciudad indicada.

Perfiles solicitados:

Mecánico instrumentos de precisión (10 vacantes):

El postulante debe tener estudios relacionados a la vacante de mínimo 800 horas. Debe ser mecánico de instrumentos de precisión, Operador CNC, Mecánico CNC, Tornero fresador, tener conocimiento de francés básico y una experiencia mínima de 4 años relacionada con el perfil.

Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas.

Horario: Turnos de día, noche o fin de semana.

Cierre de convocatoria: 30 de marzo de 2019

Más información y beneficios de la oferta laboral aquí.

Operador de máquinas herramientas control numérico (40 vacantes):

El postulante debe tener diploma de bachiller y diploma en CNC. Experiencia de mínimo 4 años de relacionada con el perfil.

Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas.

Los candidatos preseleccionados serán contactados por la Empresa para verificación del perfil, luego se citará a una entrevista de trabajo en Colombia en el mes indicado por la empresa, por lo que se deberá tener disponibilidad para el desplazamiento a la ciudad donde se establezcan la realización de las pruebas. Este desplazamiento al interior de Colombia para la entrevista es asumido por el candidato.

Horario: Trabajo de noche o fin de semana 40 horas.

Cierre de convocatoria: 28 de febrero de 2019

Más información y beneficios de la oferta laboral aquí.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.