Por primera vez un canal de televisión en Colombia transmitirá por Instagram Live con señal HD profesional. El escenario será Bogotá Debate, de Canal Capital, en el que los candidatos a la Alcaldía se darán cita para discutir sobre la ciudad de los próximos cuatro años.

Antes las transmisiones de Instagram Live eran producidas directamente desde la cámara del celular, con esta innovación que llega al canal público de Bogotá, la transmisión de Bogotá Debate llegará directamente a su celular con una señal producida de manera profesional y en HD desde los estudios de televisión, ubicados en Bogotá.

Lea también Gran debate con los candidatos a la Alcaldía de Bogotá este 16 de octubre

Canal Capital continúa a la vanguardia digital y con este avance abre un abanico de posibilidades para próximas transmisiones en este mismo formato por medio de la red social de fotografías.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

No se pierda el debate definitivo de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, este miércoles 16 de octubre desde las 8:00 p.m. Los ciudadanos podrán seguir en vivo toda la transmisión por la señal de TV, Facebook Live, Periscope Live, Instagram Live y www.conexioncapital.co