Cerca de 80 personas de Canal Capital están listas para ofrecer a los capitalinos el debate de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, este miércoles 16 de octubre a las 8 de la noche.

Un espacio en donde los aspirantes discutirán sobre los temas de interés para la ciudad, refutarán a sus competidores y hasta responderán las dudas que tienen los usuarios de las redes sociales.

Técnicos, camarógrafos, productores y periodistas están listos para la transmisión de Bogotá debate

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Carlos Muñoz , coordinador del Sistema informativo de Canal Capital, afirmó: "Tenemos todo el equipo técnico, humano, periodístico y los equipos tecnológicos para poder responderle a la ciudad con este compromiso tan importante. Por lo menos 80 personas están trabajando en el diseño y la propuesta de esta transmisión".

En este debate, los candidatos podrán discutir sobre el presente y futuro de Bogotá y, además, tendrán la oportunidad de controvertir a sus oponentes.

"Para este debate hemos diseñado diferentes tipos de pregunta, la idea es que el formato favorezca el debate entre los candidatos, también vamos a tener un paquete de preguntas de interés para la ciudad, vamos a preguntarles sobre conocimiento general de la capital de la República y por supuesto, tendrán un espacio para que ellos comuniquen cuales son sus propuestas fundamentes", comentó Muñoz.

En este debate, los usuarios de redes sociales tendrán un espacio.

"Vamos a dar espacio para que a través de las redes sociales, los ciudadanos puedan definir uno de los temas que les preguntaremos a los candidatos, ellos pueden votar ahí y luego cuando estemos en el momento del debate sacaremos el porcentaje de participación de los ciudadanos y esa sera una de las preguntas que realicen los moderadores", aseguró Muñóz.

Bogotá Debate será transmitido a través de la señal abierta de Canal Capital, por streaming en Facebook y Twitter y la señal en vivo del portal conexioncapital.co

Por: Fredy Carrera