Este martes dieron a conocer los nominados a la versión número 36 de los premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana, y Canal Capital recibió seis nominaciones por productos como el informativo de Canal Capital, la serie Mi mundo Interior, Relatos Retorcidos y Todos Primero.

Ana María Ruiz, gerente de Canal Capital, se refirió a las nominaciones y envió un agradecimiento y un mensaje a quienes han hecho parte del proceso para llegar a estas nominaciones: "Es un gran orgullo, un agradecimiento a todos los técnicos... La administración anterior, que hicieron posibles todos estos programas, estos contenidos. Seguiremos creciendo en diversidad, en calidad. El próximo año vamos por más nominaciones. Y ahora hacemos fuerzas para ganarnos un premio en Cartagena en el marco del FICCI".

Estas fueron las nominaciones que recibió el canal público de los bogotanos: 

Mi mundo Interior: Nominada como Mejor Programa Infantil y/o juvenil y como Mejor producción audiovisual de animación. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Esta serie relata la historia de Candelaria, una niña de seis años con una gran imaginación, quien nos llevará por la aventura de descubrir cada una de sus emociones. Se compone de 10 capítulos de cinco minutos y fue creada especialmente para abordar, de una manera lúdica, el tema de la inteligencia emocional con los niños y las niñas.

Mira aquí el primer capitulo de esta serie: 

Capital Noticias: Nominado como Mejor Noticiero Regional o Local

El informativo de Canal Capital se caracteriza por un cubrimiento especial de lo que sucede en Bogotá, con reportes en vivo, reportajes y relatos de los hechos que interesan a los capitalinos.

Ve aquí una emisión de Capital Noticias 

#CapitalNoticias Emisión del mediodía - 19 de diciembre de 2019

¿Qué es noticia en Bogotá a esta hora? Estamos EN VIVO con toda la actualidad de este jueves. 🔴#CapitalNoticias →

Posted by Canal Capital on Thursday, December 19, 2019

Todos Primero: Nominada como Mejor Serie de Ficción Web

Es una novedosa experiencia transmedia, con una apuesta audiovisual e interactiva, que relata la lucha de una comunidad contra la corrupción, y los intereses privados que se fraguan por un parque ubicado en un barrio de Bogotá.

Vea aquí el primer capitulo 

Relatos Retorcidos: Constanza Duque, nominada como Mejor actriz de reparto y Marcela Benjumea, nominada como Mejor Actriz Antagónica de Telenovela o Serie. 

Esta serie es una colección de escabrosos eventos históricos que se desarrollan en la Bogotá de mediados del siglo XIX y comienzos del siglo XX, una época de guerras y revoluciones. La conspiración que casi acaba con la vida del Libertador, la extraña muerte de un poeta, y un fratricidio que aterra a la ciudad, son algunas de las historias de una ciudad sórdida y cruel en una época de transformación.

Vea aquí esta gran colección de relatos 

Con estas seis nominaciones el canal público de los bogotanos estará representada en los premios India Cataliana, que se realizarán el próximo sábado 14 de marzo en el marco de los 60 años del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI.

Lea también Claudia López explica a los ciudadanos el Plan de Desarrollo