Foto: Alcaldía de Bogotá

Candelaria Despierta es una iniciativa que busca dinamizar la economía del Centro Histórico de la ciudad. Este viernes 20 de septiembre los comerciantes ofrecerán diversos productos desde las 12 del medio día hasta la 12 de la noche. La actividad se desarrolla como antesala a la celebración del Día del Amor y la Amistad, que se celebrará este fin de semana.

Artesanías, joyerías, pasajes comerciales, museos, restaurantes, hoteles y hasta hostales, es la oferta que pueden encontrar para tener un detalle o un plan para este día del amor y la amistad en la candelaria.

En el desarrollo de Candelaria Despierta habrá actividades durante el día y la noche en diferentes puntos del Centro Histórico de la ciudad. Buscan que el comercio y la riqueza histórico - cultural cobren mayor protagonismo.

Lea también: Súmate al festival Sabor Candelaria desde este domingo

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Para los comerciantes y emprendedores, la propuesta le permite a los ciudadanos conocer de primera mano sus productos. Por ese motivo, están listos para recibir a bogotanos y turistas.

Por: Fredy Carrera