Audiencias Capital

En este capítulo seguimos recalcando el objetivo principal de Capital, sistema de comunicación pública de Bogotá, que es poner a la ciudadanía en el centro a partir del desarrollo de contenidos, estrategias y experiencias relevantes y participativas.

Para contribuir a ese objetivo, Capital pone a disposición de las audiencias una serie de herramientas que facilitan su participación y el derecho que tienen de ejercer veeduría ciudadana sobre todos los contenidos que difundimos por la pantalla tradicional de Capital pero también por las redes y plataformas digitales.

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En este capítulo el defensor de audiencias tiene como invitada a Carolina Rodríguez, auxiliar de atención a la ciudadanía, quién nos entregará en detalle información sobre los medios para que ustedes participen de un diálogo fluido con nosotros.

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Esa participación es esencial para que nuestro servicio sea incluyente, efectivo y de calidad, oportuno, responsable, formador de ciudadanía y en permanente proceso de innovación y de adaptación a las nuevas realidades y a los cambios en la tecnología.

Aquí el capitulo completo: 

Recuerda que En Audiencias Capital la voz de la ciudadanía es la clave. La autorregulación, la participación ciudadana y la pedagogía con control social son condiciones necesarias para garantizar la libertad de expresión, el derecho a la información, la independencia de la Defensoría y la autonomía de Capital frente a la Administración Distrital.

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