Imagen tomada de la página de la Alcaldía de Bogotá

El Festival de Verano vuelve a la presencialidad y Capital, sistema de medios de comunicación pública, te llevará lo mejor de este evento que celebrará su versión número 25.

Te recomendamos leer: ¡Vuélate y vive el regreso del Festival de Verano de Bogotá! 

A través de nuestra señal abierta y plataformas digitales podrás conectarte con la transmisión de los eventos que habrá en 22 parques y escenarios que estarán habilitados con una gran fiesta deportiva, recreativa, económica y cultural.

Lee también: Grupo Niche y Chocquibtown encabezan el cartel del Festival de Verano

En nuestras redes sociales te conectarás también con un cubrimiento digital especial de las diferentes competencias que se realizarán en el marco del Festival de Verano, además encontrarás contenidos con los que podrás conocer de cerca lo que sucede durante 10 días en la capital.

Te puede interesar: Así se vivirá la clausura del Festival de Verano en Bogotá

Para estar al tanto de la programación, invitados e invitadas y los acontecimientos más importantes, te invitamos a sintonizar nuestra señal abierta, redes sociales o a visitar https://conexioncapital.co/

Mira la nota completa en el siguiente enlace: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.