Fotografía de referencia.

Con Capital Social, el sector productivo bogotano tiene la oportunidad de contar con un espacio en la televisión pública para ser visto por potenciales clientes, gracias la llegada de formatos multinacionales a los barrios y comunidades.

A través de las pantallas de la televisión pública podrás promocionar tus emprendimientos y llegar de forma efectiva a los consumidores en los barrios y localidades de la ciudad.

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Esta estrategia busca aportar a la reactivación económica por medio del patrocinio parcial de la pauta publicitaria de micro, pequeños y medianos comerciantes, dando reconocimiento y relevancia a las diferentes marcas de los capitalinos.

“Invitamos a todos los comerciantes y a los emprendedores de la ciudad a que hagan parte de Capital Social por una módica suma y a cambio reciben la producción de un comercial de un minuto, que se va a ver seis veces en la pantalla de Capital y cuatro veces a través de las redes de Capital. Asimismo, van a tener el diseño de las piezas gráficas para que las puedan circular libremente en sus redes sociales”, sostuvo Diana Díaz, líder de proyectos estratégicos de Capital. 

Con la producción de esta pauta, el equipo de Capital plasma los valores de la marca y el producto, una herramienta muy útil y funcional para concretar nuevas ventas.

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Esta estrategia es una manera de reconocer el ejercicio que hacen los comerciantes por sostener la economía de la ciudad, en donde la televisión pública juega un papel fundamental.

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