Capital Work un nuevo espacio de coworking que llega a Bogotá para brindar bienestar a los emprendedores, profesionales, empresarios, y personas que cada día se unen a la metodología de oficinas compartidas.

El evento que se llevará a cabo este jueves 29 de noviembre a las 7:00 p.m. en las instalaciones de Capital Work, contará con distintos espacios en los que las personas podrán experimentar, participar y conocer los servicios que el coworking ofrece a sus miembros. “A través de sus sentidos y las experiencias que hemos diseñado, los asistentes podrán entender por qué nos diferenciamos de los demás” Juan Sebastián Vargas. Gerente General.

Mente, cuerpo y alma es el concepto plasmado en este nuevo lugar que brinda una experiencia única y que tiene como objetivo crear un equilibrio entre trabajo y bienestar, a través de la comodidad, innovación y modernidad; pero sobretodo de servicios y facilidades que necesitan los miembros de esta comunidad para el buen desarrollo de sus actividades.

Espacios de trabajo itinerantes y fijos, oficinas privadas, salas de juntas, salón de workshop, zonas de entretenimiento, áreas sociales; entre otros, son algunos de los beneficios que disfrutarán los “capitalinos” y que tendrán la oportunidad de conocer los asistentes al evento, quienes durante éste, podrán degustar café colombiano con licor, crear sus propias recetas con ingredientes culinarios, vivir una experiencia envolvente de la ciudad en compañía de emprendedores que desde ya son parte Capital Work.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

Este evento liderado por organizaciones como: Cemex, Falabella , Coca Cola, Bavaria, Davivienda; entre otras.