• En Bogotá fue capturado el presunto depredador sexual de menores de edad.
  • El hombre contactaba a sus víctimas por medio de las redes sociales.

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Bogotá a un cantante de música urbana por presuntos actos sexuales con menores de edad.

Como resultado de las labores de investigación, las autoridades lograron establecer la manera como actuaba esta persona quien, a través de las redes sociales, contactaba a niñas menores de 14 años para obtener fotografías y videos íntimos.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

El hombre conocido como Deicoper aprovechaba su perfil como productor musical y cantante de reguetón para ganar la confianza de las menores, de esta manera lograba obtener información personal de las víctimas y su núcleo familiar, lo que le permitía ubicar colegios y lugares de domicilio donde finalmente accedía sexualmente a las víctimas.

Una de sus víctimas fue una menor de 11 años de edad, quien en el mes de marzo de 2018 puso en conocimiento de las autoridades los hechos a los cuales había sido sometida por el hombre en su propia residencia tras haberla contactado a través de una red social.

Hasta el momento tres menores han reconocido ser víctimas de Deicoper, en sus declaraciones han coincidido en la manera como este presunto depredador sexual las engañaba.