Este miércoles la Policía capturó a alias “Tamales”, presunto coautor del homicidio de la esposa de Richard Cardona, imitador de Pipe Bueno.

Alias “Tamales”, de aproximadamente 25 años, tenía medida de prisión domiciliaria, la cual habría violado por salir a cometer hurtos.

Este hombre, que será judicializado por homicidio y hurto agravado, cayó en manos de las autoridades cuando se escondía en una casa en zona rural de Fusagasugá.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 11 de agosto, cuando la pareja salía de una presentación del artista, dos hombres en una moto se acercaron para asaltarlos, la mujer al oponer resistencia fue herida por uno de los atacantes.

Al ver la situación, Richard Cardona reaccionó y desarmó al asaltante y posteriormente lo hirió. El asaltante perdió la vida en el lugar y la mujer falleció en un centro asistencial.

En la mañana de este martes, la Fiscalía legalizó, ante un juez penal de control de garantías, la captura de Richard Cardona, a quien le imputó cargos como presunto responsable del delito de homicidio simple.

El delegado del ente acusador que asumió el caso se abstuvo de pedir medida de aseguramiento para este hombre, conocido por imitar al cantante Pipe Bueno, por considerar que no se cumplen las exigencias de ley para privarlo de la libertad.

Lea también: A imitador de Pipe Bueno le imputaron homicidio simple luego de matar al asesino de su esposa

Noticia en desarrollo...