Un líder de una comunidad cristiana en Ciudad Bolívar fue arrestado por el CTI de la Fiscalía por presuntamente abusar sexualmente de dos niñas menores de 14 años.

El señalado fue identificado como Gabriel Antonio Parra Palacios, quien sería responsable de abusar sexualmente de dos hermanas de 11 y 13 años.

Parra asiste a la iglesia cristiana del barrio La Estancia y se ha convertido en un líder espiritual para muchos residentes del sector que se encuentran sorprendidos con lo sucedido.

“Todo lo que conocemos de él una persona intachable, nunca le vimos un bar proceder, nunca le vimos mala actitud. Al contrario es una persona que como comunidad nos brindaba mucha confianza”, indicó la ciudadana Diana Figueroa.

De acuerdo con la investigación, el 5 de octubre las dos niñas le contaron a su orientadora en el colegio lo sucedido y esta a su vez informó a la madre de las pequeñas.

La iglesia a la que asistía el hombre se pronunció frente a los hechos:

“Oficialmente la iglesia se declara impedida de acusar o excusar porque no le compete entrometerse en ello ni tiene los elementos de juicio para hacerlo, podemos escuchar las diferentes versiones, pero sin comprometernos con ninguna de ellas”.

Al líder le imputaron el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, y fue enviado a la cárcel por un juez de garantías.

Por: Margarita Silva