Las autoridades de Bogotá han sorprendido a 57 conductores con licencias falsas. Según la Policía de Tránsito, 165 personas han sido capturadas por comercializar de forma ilegal este documento. La mayoría de los casos se registran en Puente Aranda y el centro de Bogotá.

Con elementos como un detector láser, la Policía de Tránsito de Bogotá intensificó los operativos para contrarrestar el porte y la comercialización de licencias de conducción ilegales.

“Se siguen presentando conductores que irresponsablemente de una u otra manera se le suspende la licencia y a qué licencias adulteradas por un bajo costo hasta de 150.000 pesos que están pagando por estas licencias y así se ponen en marcha sobre las vías ocasionando más riesgos a los diferentes usuarios de la misma”, afirmó el coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía de Tránsito y Trasporte de Bogotá.

La Policía de Tránsito envió un mensaje a los conductores para que siempre se movilicen por las vías de Bogotá y del país en la legalidad, pues de no hacerlo, está en riesgo de pagar uno o hasta cuatro años de cárcel.

Por: Giovanny Bayona

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.