Imagen tomada de la Policía de Dirección de Antinarcóticos.

En la noche del miércoles 28 de septiembre, dos menores de edad fueron aprehendidos por robar a un taxista en la localidad Kennedy. Además, en el Terminal Salitre fueron encontrados 324 frascos que contenían sustancias químicas para procesar estupefacientes.

Los dos menores de edad se dedicaban a robar vehículos bajo la modalidad de ‘rompevidrios’, la última víctima fue un taxista a quien le robaron sus pertenencias. 

“Con la descripción que brinda la víctima, un cuadrante cercano al punto de los hechos emprende la búsqueda de estos menores, los cuales fueron aprendidos y dejados a disposición de las autoridades competentes, al tiempo que los elementos hurtados fueron recuperados”, relató el TC. Edgar López, oficial de Inspección Metropolitana de Bogotá. 

Lee también:Ingreso Mínimo Garantizado prioriza a mujeres cabeza de familia en Bogotá

Por su parte, en un operativo sorpresa, la Policía de Dirección de Antinarcóticos llegó hasta la Terminal de Transporte Salitre, donde encontraron 324 frascos de ketamina que habían sido enviados desde la frontera con Ecuador. Dicha sustancia es utilizada para producir estupefacientes.

Según las autoridades, cada frasco de ketamina puede producir 1.620 dosis de estupefacientes.

Aquí informe completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.