Foto: suministrada.

En la tarde de este sábado la Fiscalía General confirmó la captura del presunto homicida del funcionario del Banco de la República, quien perdió la vida en medio de un atraco.

"#Fiscalía y @PoliciaBogota capturaron al presunto homicida del señor Álvaro Torres, empleado del @BancoRepublica, quien fue asesinado en #Bogotá el pasado jueves. Las audiencias serán mañana en #Paloquemao donde será imputado ante un juez de control de garantías" (sic), escribió el ente investigador en su cuenta de Twitter.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La Fiscalía aseguró que las audiencias contra el capturado se llevarán a cabo este domingo en los Juzgados de Paloquemao, donde será imputado ante un juez de control de garantías.

El joven que fue capturado tendría al menos 23 años y haría parte de un grupo de cinco delincuentes que participaron en el robo del vehículo de Álvaro Torres, funcionario del Banco de la República.

El coronel Javier Martín Gámez, comandante operativo de la Policía de Bogotá, aseguró en su momento  que junto con la Fiscalía se adelantaba una fuerte investigación para dar con el paradero de los responsables.

“Tenemos indicios que nos permiten afirmar que en poco tiempo, podemos dar con los responsables de este lamentable hecho”, manifestó el coronel Gámez.