Robos
Foto referencia de Pixabay

Las autoridades capturaron a varias personas dedicadas al robo de viviendas y buses de servicio público en la localidad de Suba y Usaquén. Señalan que los delincuentes usaban la violencia para cometer sus delitos.

En Suba, el comportamiento de dos personas identificadas a través de cámaras de seguridad del sector alertaron a las autoridades.

Cuando los interceptaron se dieron cuenta que eran los llamados ‘campaneros´ y que estaban pendientes de darle aviso a un delincuente que se encontraba dentro de una casa, el cual había amordazado a uno de los residentes y mediante gritos de auxilio solicitaron el servicio policial.

Lee también: Invima autoriza uso de nueva vacuna contra COVID-19 en Colombia

“Al ingresar a la vivienda pudimos establecer que la delincuente tenía dentro de una bolsa elementos evaluados por más de 15 millones de pesos los cuales fueron recuperados”, añadió la coronel Angélica Díaz.

En la localidad de Usaquén integrantes de la Policía de Bogotá capturaron a tres personas que al parecer desde hace meses hurtaban en buses de transporte público. Utilizaban varillas para forzar las puertas y abrirlas. Las seis personas fueron capturadas y judicializadas.

Aquí el informe completo: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.