tráfico de estupefacientes

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de 14 integrantes de la banda "Los parientes", la cual se dedicaba a la venta de estupefacientes en tres localidades de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, esta banda delincuencial se dedicaba al tráfico de estupefacientes en la modalidad de distribución por redes sociales y líneas telefónicas, y llevaban sus pedidos "puerta a puerta".

"Se realizaron cerca de 15 allanamientos en diferentes partes de la ciudad, capital donde se capturaron catorce personas involucradas todas y cada uno de ellos en diferentes actividades dentro de esta banda delincuencial", señaló coronel Javier Martín, comandante operativo de la Mebog.

En los allanamientos, la Policía incautó un arma con silenciador, un revólver, 20 libras de marihuana, 150 gramos de cocaína y más de 1.400 dosis de ácidos.

Información de inteligencia de la Policía reveló que la banda operaba en los entornos escolares de la ciudad y obtenía ganancias hasta de 20 millones de pesos.

Por: Catherine Solanilla

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.