La Policía capturó a un hombre que minutos antes habría herido con arma blanca a dos usuarios de TransMilenio, en la estación San Mateo, aparentemente por robarlos. El detenido sería un ciudadano venezolano.

Las llamadas de auxilio de los usuarios de TransMilenio fueron fundamentales para que la Policía diera con la captura de este hombre, que intentaba escapar. En el video grabado por un usuario y entregado como prueba a las autoridades, se observa cómo el presunto delincuente intenta esconder el arma blanca, pasándosela a un hombre que está a su lado.

Lea también: Los cuatro capturados por la desaparición de tres menores en Usaquén

“El ciudadano venezolano agredió con arma blanca al ciudadano colombiano, causándole una herida en el brazo. La patrulla llega al lugar y deja a disposición al ciudadano por esta situación", afirmó Alexánder Moreno, comandante operativo de la Policía de Soacha.

El herido identificó plenamente al agresor y acompañó a los uniformados a interponer la denuncia.

La Policía agradeció la labor de la ciudadanía al informar a tiempo el hecho. Aseguró que continuará haciendo operativos en las estaciones, con el fin de brindarles seguridad a los usuarios del sistema.