Capturan a colombiano que escondía droga en su peluquín
Twitter. Policía Nacional @policia

Según lo informó la Policía Nacional Española, un colombiano que viajaba desde Bogotá con destino a Barcelona fue capturado por llevar medio kilo de cocaína ocultada en su peluquín.

La llamativa captura fue realizada el pasado 18 de junio en el aeropuerto de Barcelona. Según la autoridad española, el nerviosismo del hombre y su llamativo peluquín que trataba de esconder bajo un sombrero, dio pie para la aprehensión.

"Llamó la atención por su notable estado de nerviosismo y por el desproporcionado tamaño del peluquín que lucía", indicó la policía a los medios españoles.

El hombre se encuentra detenido y a disposición de la autoridad judicial competente, pues se le fue imputado un delito contra la salud pública.

Lea también: EN VIDEO: tortuga pierde aleta por culpa de la basura en el mar

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.