capturado mosntruo de soacha
Foto de: Kienyke

La Policía de Cundinamarca y la Fiscalía General de la Nación capturaron al “Monstruo de los Robles”, señalado de ser el responsable de varios casos de abuso sexual en el municipio de Soacha. El hombre hacía parte, según las autoridades, de la banda “los Pandas”, que fue desarticulada en los últimos días.

Este hombre conocido también como alias “la Sombra” fue capturado por la Policía de Cundinamarca en una calle de Soacha. El delincuente se dedicaba a robar a mujeres y a abusarlas sexualmente.

“Identificaba mujeres que se encontraban solas y empezaba a acecharlas con el fin de, posteriormente, abordarlas con arma blanca e intimidarlas”, manifestó el coronel Necton Borja, comandante Policía Cundinamarca. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

De acuerdo con las investigaciones, siete mujeres fueron víctimas de los vejámenes del llamado “Monstruo de los Robles”.

Lea también: Más de 1.400 animales silvestres fueron sacrificados para productos de brujería en Bogotá

“Se enamoró de mí y, como no le presté atención, un día quiso golpearme y abusar de mí”, contó la víctima. 

Alias “la Sombra” tenía casa por cárcel, pues, como lo señalaron las autoridades, hace parte de la banda “los Pandas”. Ahora deberá responder por los delitos de acceso carnal violento, hurto agravado y secuestro simple.

La Policía de Cundinamarca ha capturado a 9.200 personas en lo que va del 2019; 301 de ellas, por delitos sexuales.

Por Julián Torres