Las autoridades capturaron a un joven de 19 años de edad que habría asesinado a una madre de familia y su pequeña hija de 7 años de edad.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 20 de junio dentro de un hogar comunitario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el barrio Villas de Las Mercedes, sector de Cazucá en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Hombres del grupo de operaciones especiales llegaron hasta la comuna 4 de Soacha en busca del presunto asesino de Doris Góngora de 36 años y de su hija de 7 años, quienes fueron encontradas en esta vivienda con heridas de arma blanca.

“Hay signos de violencia frente a los cuerpos, no hay ningún hecho de violencia respecto al ingreso del inmueble y se encuentran algunos objetos personales de valor por lo que se descarta que se haya tratado de algún tema relacionado con un hurto”, indicó el coronel Juan Carlos Celis, comandante de Policía de Soacha.

Doris Góngora llevaba varios años atendiendo niños de la comuna y, aunque la comunidad no quiso hablar, aseguraron fuera de cámara que era reconocida por su trabajo.

La Policía allanó la casa del joven de 19 años y analizaron elementos encontrados en la vivienda que comprometen al capturado. Las investigaciones continúan.

Por: Fredy Guerra

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.