La denuncia interpuesta por la madre del menor de edad fue fundamental para que las autoridades lograran la captura de esta mujer, quien aparentemente abusaba sexualmente del niño desde abril del presente año.

La situación empezó a ser evidente para la madre cuando evidenció que el comportamiento del niño hacía la tía había cambiado y se notaba temeroso ante su presencia.

Sin embargo, en julio del presente año, la mamá del niño confirmó el presunto abuso sexual cuando encontró unas cartas en donde la tía relataba los actos que cometía con su sobrino.

Según relató la madre del menor de edad, la situación no había sido contada por el niño, pues la tía lo tenía amenazado con que si contaba algo nadie le creería y lo culparía a él de todo lo que sucedía.

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para prestar mayor atención a los comportamientos irregulares de sus hijos y asimismo interponer las denuncias necesarias para evitar este tipo de actos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.