La Policía de TransMilenio capturó a cinco delincuentes, cuatro de ellos extranjeros, que habrían robado a varios ciudadanos en la estación de la calle 106. Al requisarlos, les encontraron celulares, dinero y billeteras que no eran de su propiedad.

Las autoridades recibieron la llamada de una ciudadana que habría sido víctima de los delincuentes en TransMilenio. De inmediato los uniformados realizaron un plan candado que permitió la captura de varios sujetos.

"Se percatan del hurto de las pertenencias de los usuarios de este sistema mediante la modalidad cosquilleo. Inmediatamente informan a las unidades que se encuentran dentro de TransMilenio”, afirmó el coronel Óscar Barón.

En la rápida acción de la Policía se dio con el paradero de cuatro ciudadanos venezolanos y un colombiano, quienes habían sido señalados por varias víctimas de robarlos en la estación de la calle 106.

Entre los capturados hay dos mujeres: "Estas dos femeninas también se les encuentran los elementos que previamente habían sido hurtados, cinco personas ya fueron dejadas a disposición de la Fisicalía General de la Nación", agregó el coronel.

La Policía invitó a los ciudadanos a denunciar a los delincuentes cuando sean sus víctimas, para que no queden en libertad.

Por: Freddy Carrera