La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a cinco sujetos, de los cuales dos de ellos fueron encontrados hurtando a pasajeros en TransMilenio. Asimismo, se gestionó la recuperación de cuatro bicicletas de alta gama que habían sido robadas.

En la localidad de Teusaquillo, uniformados lograron recuperar una bicicleta que estaba avaluada en 1’200.000 pesos y que minutos antes habían sido robada a un joven que transitaba por sector de Quinta Paredes. Un segundo caso sucedió en la la calle 26 con carrera 62 en donde delincuentes, bajo la misma modalidad de obstaculizar el paso y empujar, robaron la bicicleta de otro ciudadano.

El teniente coronel Pedro Bonilla, oficial de Inspección MeBog, sostuvo que los delincuentes "empujan a sus victimas, hurtan las bicicletas y huyen hacia otros sectores, en esta oportunidad se logra la recuperación del elemento y la captura de esos sujetos para posteriormente ser judicializados".

En Puente Aranda, autoridades detuvieron a dos sujetos que habían atracado a pasajeros en TransMilenio, intimidaron a sus victimas con un arma de fuego y se llevaron sus pertenecías, los delincuentes trataron de emprender la huida por el río Fucha.

"La denuncia se convierte en un punto de información con el ánimo de judicializar a esas personas y segundo, de tener un rango de información de los sitios donde tenemos afectación de hurtos a personas y demás delitos", agregó el Oficial.

Los capturados fueron dejados a la disposición de las autoridades judiciales.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.