CAR ordena demolición de construcción ilegal en Cerros Orientales
CAR

La demolición de la construcción en el sector Bagazal y una multa por $476.903.000 millones de pesos, son las sanciones impuestas por la CAR a los propietarios del inmueble.

Dichas sanciones fueron ordenadas luego de agotarse todo el proceso legal pertinente, donde se declaró probado que la empresa Inversiones Team Sol S.A.S. incurrió en infracciones ambientales por la captación ilegal de aguas superficiales de la quebrada Los Rosales, el aprovechamiento forestal único sin contar con el respectivo permiso, construcción dentro del área de la Reserva Forestal Protectora Bosque Oriental de Bogotá y actividades de adecuación y nivelación en el predio sin autorización previa.

“Monterodro es la segunda construcción que sancionamos con demolición y multa en los cerros orientales. Nuestro mensaje a los ciudadanos es que entiendan que persistiremos en la conservación y preservación de nuestros ecosistemas; por eso, no vamos a permitir que se sigan afectando nuestros recursos naturales”, mencionó Néstor Franco, director general de la CAR Cundinamarca.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Sumado a la sanción principal de demolición y multa, los infractores deberán plantar 316 árboles en un termino de cuatro meses para la restauración paiajística.

Lea también: Avanza inscripción de cédulas para elecciones 2019