A la cárcel fue enviado Andrés Felipe Castro Bohórquez, expareja de Leidy Navarrete, la mujer que fue asesinada el pasado 23 de diciembre. En las últimas horas, el hombre se entregó a las autoridades. 

Lee también: Autoridades desarticularon la banda 'Los Camilos'

Andrés Bohórquez se entregó a las autoridades después de confesar haberle quitado la vida a Leidy Carolina Navarrete de 33 años. La Fiscalía entregó detalles de los maltratos que sufría la joven, que deja a tres hijos huérfanos 

“Hay pruebas de que él la maltrató psicológicamente, ella ya vivía como en una cárcel. En una oportunidad, hace unos meses, él fue a dejarla a la empresa en horas de la mañana y cuando ella se bajó de la moto, él la empujó y Leidy casi se cae”, declaró la fiscal del caso. 

En la audiencia, el ente investigativo solicitó al juez que lo enviaran a la cárcel. 

A Bohórquez se le imputó el cargo de feminicidio agravado y aceptó haber cometido el homicidio. 

“Esperamos que no vayan a haber rebajas de pena, que tengan todo el peso de la ley”, manifestó Steven Pascua, hermano de la víctima. 

Según Pedro Puentes, abogado penalista, la pena parte desde los 41 años con ocho meses, además, este delito no trae sino un descuento de una cuarta parte de la pena prevista en la norma.

Te invitamos a leer: ¿Cómo está la salud mental en Bogotá?

En las próximas semanas, un juez decidirá la condena, mientras tanto Bohórquez tendrá que permanecer en una cárcel de la ciudad. 

Mira la nota completa en:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.