Fotografía tomada de la Secretaría de Seguridad.

Capital conoció la historia de otro joven que resultó afectado en su rostro, luego de enfrentamientos entre manifestantes y el ESMAD durante la última semana de jornada de paro en la localidad Suba.

Carlos Rodríguez, un joven habitante de Suba, está en recuperación con alta probabilidad de perder su ojo izquierdo, luego de estar en el Hospital Simón Bolívar; al que fue remitido desde el Hospital Suba, después de recibir un impacto por un proyectil.

Recibió un impacto por una lacrimógena directamente en el rostro, su nariz quedó destruida, el ojo izquierdo lo tiene comprometido y en el pómulo del ojo le realizaron una cirugía”, narró la esposa de Carlos, Valentina Alcantar.

Su esposa adelanta una cruzada por redes sociales con amigos y representantes de la comunidad para reunir fondos y recolectar ayudas, con el fin de financiar el sostenimiento de su hija de 9 meses de nacida.

Véase también: Más de mil lesionados en Bogotá a dos meses del Paro Nacional

“Él era el que nos colaboraba diariamente. En el arte, pues es tatuador, ganaba el diario. Estamos muy afectados”, sostuvo Alcantar.

Hasta el momento, no se ha dado una respuesta oficial por parte de la Policía frente a los hechos ocurridos en la localidad Suba.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.