presentadores canal capital

Los periodistas Carolina Oliver y Jose Fernando Patiño son las nuevas caras de Canal Capital.

Estos comunicadores sociales se unen al equipo periodístico del canal público de Bogotá en este 2019 para llevar a los hogares toda la información de interés local y nacional.

Oliver es egresada de la Universidad Javeriana e inició su carrera profesional en este medio. Aquí presentó la Franja Metro y el Noticiero Bogotá en su Hora.

Pero Canal Capital no ha sido la única casa de esta talentosa periodista. Ana Oliver también hizo parte del equipo de CM& y, en 2015, pasó a presentar Noticias Uno.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Próximamente esta sincelejana nos acompañará en la franja de Despierta Bogotá y noticiero del mediodía.

El periodista Jose Fernando Patiño se graduó de comunicador social en la Universidad Autónoma de Occidente. Inició su carrera como reportero en Telepacífico.

Este caleño además hizo parte del equipo de NTN 24. En este medio presentó los programas Agenda Internacional y El informativo.

Canal Caracol fue su última casa periodística. Allí trabajó por cuatro años como presentador y reportero de las emisiones del fin de semana.

Lea también: Esta es la programación del segundo día del Festival Centro