fotocomparendos

A través de redes sociales, el concejal Giovany Gómez Talero del municipio de Sibaté difundió un vídeo en el que se aprecia el momento en que la Policía de Tránsito impuso una multa a un carro de fotocomparendos.

El vehículo estaba mal parqueado de acuerdo con lo establecido en el artículo 76 de la Ley 769 de 2002 que prohíbe parquear sobre andenes, zonas verdes o sobre espacio público destinado para peatones, recreación o conservación.

“Rechazamos que a pesar que la resolución 718 de 2018 reglamentó los fotocomparendos, se siga haciendo está persecución a los conductores Sibateños y mas si se hace con un vehículo que viola la norma de tránsito”, indicó Gómez Talero.

Gómez fue el encargado de llamar al agente de Tránsito e informar sobre la infracción. Además permaneció en el lugar hasta que se hizo efectivo el comparendo.

A continuación presentamos el vídeo grabado por el concejal:

Lea también: ¿PADRES DEBEN COSTEAR SEGUNDA CARRERA A HIJOS MENORES DE 25 AÑOS?

Rechazamos que a pesar que la resolución 718 de 2018 reglamentó los fotocomparendos, se siga haciendo está persecución a los conductores Sibateños y mas si se hace con un vehículo que viola la norma de tránsito (Ley 769 de 2002 ART 76) agradecemos la pronta reacción de la policía de tránsito que impuso el comparendo e hizo quitar el vehículo y la cámara de allí.No permitiremos que hagan negocio con las vías del departamento. Fabian Mauricio Rojas

Posted by Giovany Gomez Talero on Tuesday, May 8, 2018