Imagen: Registraduría Nacional

El Registrador Nacional, Juan Carlos Galindo, envió una carta a los jurados de votación en la que da claridad sobre las funciones que tienen al momento de diligenciar los formulaciones E -14, en el que se registran los votos de cada uno de los candidatos.

Dentro de las recomendaciones dadas por Galindo está la de diligenciar de manera idéntica todos los formularios E-14, escribir los números de acuerdo al ejemplo dados, diligenciar los espacios en blanco con un guión que abarque toda la casilla. A demás de registrar las observaciones en caso de incurrir en una enmendadura y permitir a los testigos electorales tomar las respectivas fotos de los E -14 antes de ser desprendidos.

El Registrador también agradeció por el tiempo, dedicación y compromiso con el deber ciudadano que cumplen los jurados en la jornada electoral y deseó éxitos en este trascendental día para Colombia.

A continuación la carta enviada por el Registrador:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.