El séptimo arte se toma a la capital con una lujosa y deleitante cartelera de estrenos de cine que llegarán a la pantalla grande.

Este 6 de junio se estrena X-men: Dark Phoenix, cinta que narra la oscuridad que invade a Jean Gray con la que los mutantes deben luchar. En este largometraje se promete la muerte de diferentes personajes de este universo cinematográfico como Mystique. Con esta película se dará cierre a la saga que inició X-men en el año 2.000.

Se conoce el primer tráiler de Ad Astra, la esperada película de ciencia ficción, donde Brad Pitt, su protagonista, vive una aventura por el espacio. Esta cinta llegará a las salas de cine en el mes de septiembre.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Charlize Theron protagoniza Ni en tus sueños, un divertido largometraje que se centra en la relación entre una famosa secretaría de Estado y un imprudente periodista. Esta cinta estará disponible desde el 13 de junio.

Por: Cultura y entretenimiento