Un violento episodio en Tocancipá, Cundinamarca, dejó cuatro personas heridas: dos policías y dos ciudadanos venezolanos. El hecho aún es materia de investigación.

En pleno centro de Tocancipá, en una zona donde es prohibido parquear, dos ciudadanos venezolanos estacionaron su camión. Conductor y ayudante, al ser requeridos por las autoridades, la emprendieron contra estos a palo.

El coronel César Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca, afirmó: "se tornaron agresivos frente a la orden del policía, lo que generó una situación reprochable desde todo punto de vista dando como resultado dos policías heridos y dos ciudadanos extranjeros también heridos".

Para los ciudadanos que grabaron el hecho se trató de un abuso de autoridad, a pesar del ataque, pues se logra apreciar el momento en el que uno de los uniformados toma su arma de dotación y dispara en varias oportunidades contra los hombres. Uno de ellos recibió un disparo en la pierna derecha.

Lee también: Recomendaciones para realizar compras virtuales en el Día sin IVA

Los policías resultaron lesionados en extremidades superiores debido a los golpes que les propinaron con objetos contundentes.

Los dos hombres fueron detenidos y serían imputados por los delitos de violencia contra servidor público, lesiones personales y tentativa de hurto. La Policía abrió una investigación disciplina por lo sucedido.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.