Tomada de: Comité Olímpico de Colombia.

Tras un año de para a causa de la pandemia por COVID-19, la squashista bogotana Catalina Peláez participó en la Copa Internacional Punjab que se lleva a cabo en Pakistán.

Luego de 11 meses, Catalina Peláez volvió a competencias, pues la squashista logró llegar hasta los cuartos de final del Torneo de Punjab en el que cayó este jueves ante Ineta Mackevica.

"Fue muy chévere volver a jugar, volver a sentir esa adrenalina de la competencia, entonces estoy agradecida por la invitación aquí a Pakistán por lo menos de coger ritmo de juego otra vez", dijo Catalina Peláez, squashista colombiana.

La bogotana de 29 años hace una autocrítica del poco entrenamiento y preparación que tuvo para esta competencias.

"Me faltó haber tenido la oportunidad de prepararme mucho mejor, de jugar más squash y pues estar mejor físicamente, de pronto más fuerte en mi pierna izquierda que es la que me molesta un poco", recalcó Catalina Peláez.

Peláez aún no sabe cuál será su próximo torneo, ya que por políticas de salubridad de los países es difícil el ingreso a competencias.

"Los torneos pequeños están siendo limitados a que solo personas de ese país pueden jugar o del país vecino. Este año las cosas siguen siendo muy inciertas, todavía no tengo ningún torneo claro a nivel profesional", añadió Peláez.

Otro bogotano que está participando en este torneo en territorio paquistaní es Miguel Ángel Rodríguez.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.