A pocos meses de finalizar el año, algunos deportistas comienzan a hablar sobre el balance de la temporada, ese es el caso de la pentacampeona Caterine Ibargüen quien de paso por Bogotá habló con Capital Deportes.

Luego de recuperar el trono en la Liga de Diamante, Caterine Ibargüen continúa su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Super contenta con los resultados que tuve en este año, obtuve una Liga de Diamante y una Copa Continental. Fue un año bien planificado como los otros y se consiguen grandes resultados. Tokio será un año en el que se pueden conseguir grandes resultados y porque no, una medalla olímpica", manifestó Ibargüen.

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/10/5bb261ddee536b1146e980ff_5bb261ddee536b1146e98100.mp4[/KGVID]

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Es tanta la confianza que la antioqueña se tiene, que prometió conseguir nuevamente la medalla de oro en las justas olímpicas. Por esa seguridad es que es catalogada como la reina de esta disciplina.

Aunque las últimas actuaciones que ha tenido en el salto largo han sido muy buenas, Ibargüen es consiente que en esta modalidad del atletismo, todavía no es la máxima favorita a ganar una presea en el evento deportivo del 2020.

 

Desde ya, Caterine Ibargüen desea que la temporada 2019, sea igual o más exitosa que la de este año.

Por: John Daza.