Cucho

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de 13 personas que integraban 'La banda del Cucho', la cual sería responsable de al menos 20 homicidios en la localidad de Ciudad Bolívar al sur de la capital.

Además incautaron 17 armas de fuego, una granada de fragmentación, cinco silenciadores, cerca de 35 millones de pesos en efectivo y 25 mil gramos de base de coca.

Según informó la Policía, los delincuentes "se dedicaban a la ejecución de muertes violentas, por el control de territorios y ajustes de cuentas". Además expendían a diario grandes cantidades de alucinógenos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Los integrantes de esta estructura criminal se hacían pasar como paramilitares para sembrar terror en los habitantes de Ciudad Bolívar. También se conoció que eran responsables de desplazamientos forzados.

Dentro de las personas capturadas se encontraban cuatro mujeres. Todos fueron puestos a disposición de las autoridades por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas y concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes.

Lea también: HOMBRE DE 40 AÑOS ASESINÓ A SU PAREJA, UNA MENOR DE 17